viernes, 27 de enero de 2017

Un frenesí con sabor a mandarina en Meraki


Vero Pérez, Diego Ballón, Bladimir Morales y Eddy Chuquimia serán los encargados de ponerle el sabor a la noche mañana en Meraki Teatro Bar.

Los integrantes de Efecto Mandarina, la banda paceña creada en 2008 que ofrecen una fusión de jaz con música electrónica, promocionan su último disco Frenesí, que incluye éxitos como Laberinto, Carrusel, Sabes a mar, Un café y Regresar.

Escenarios de afuera
La agrupación tiene previsto para este año realizar giras en Argentina, Chile y Uruguay.
Las visitas se realizarán gracias a las conversaciones que tuvo el cuarteto cuando participó, en diciembre pasado, en el Buenos Aires Internacional de la Música (Bafim).

Además, la banda fue elegida el año pasado para representar a Bolivia en octubre en el MIC SUR 2016 en Colombia, en la categoría de artes musicales. El cuarteto asistió, gracias a un jurado calificador y el público que votó por ellos en un concurso realizado por el Ministerio de Culturas.

Con su incursión en los escenarios internacionales, queda demostrado que Efecto Mandarina está ganando terreno en la industria musical, por lo que sería imperdonable que no asistás a los dos conciertos que dará mañana, a las 20:00 y 23:00.
Las entradas ya están a la venta. Preventa (hasta hoy) Bs 80 y mañana a Bs 100.


No hay comentarios:

Publicar un comentario