domingo, 8 de enero de 2017

Megumi Bowles se dedicará a la música cristiana


Radiante y satisfecha por lo que está atravesando en su vida, Megumi Bowles saborea la fama que llegó luego de quedar finalista en el reality de canto de Univisión. La boliviana, que recién se mudó a Miami desde otro estado, tiene varios proyectos en mente para este año: está componiendo su primera canción y confirmó algunos conciertos en EEUU.

La artista atendió a Sociales&Escenas y abrió su corazón para confesar que quiere dedicarse al género de la música cristiana. “Es lo que quiero hacer”, recalcó, pues desea llegar a los jóvenes con mensajes del amor de Dios y el propósito que tiene para sus vidas.
“No quiero que sea aburrido, sino algo como lo que hace Christine D’Clairo o Hillsong”, contó Megumi, que por el momento aún no ha decidido a qué Iglesia irá en Miami, pues está buscando la indicada.

A paso firme
A principios de este mes la cantante participó en un concierto con su amigo Fabyan Sánchez en The Park, una gran feria que se realiza en San Juan (Puerto Rico) y en el que interpretó algunas canciones al lado de su excompañero de reality, endulzando los oídos de los boricuas que asistieron allí solo para escuchar el talento de los artistas.

“La gente fue súper amable, algunas niñas me abrazaron y se pusieron a llorar. Me trataron como a una reina. Estuve 10 días en Puerto Rico, además hice algunos covers de canciones para el Instagram de Fabyan”, relató.

Las presentaciones no acaban. Tiene agendado otro show para el 12 de febrero en Miami. Allí compartirá escenario con sus excompañeros Yoandri Cabrera, Zhamira Zambrano, Abdiel Larralde y Félix Gabriel.

“Hoy nos reuniremos con el productor del concierto y los mánagers para organizarlo todo. Será algo grande y hermoso y sabremos en qué escenario lo realizaremos”, dijo.
A partir del 15 de enero, Megumi sostendrá reuniones con algunos productores para seguir avanzando en su carrera. “Las vacaciones navideñas recién han terminado y a partir de esa fecha la industria de la música comienza a trabajar normalmente”, comentó la cantante.

Talento de sobra

Ya está inspirada. Todo este ir y venir que le trajo la fama luego de su debut en la televisión ha generado que Megumi comience a escribir su primera canción. Aun no sabe a qué género pertenecerá, pero lo que siente lo está plasmando en inglés y en español.

“Iría perfecto para una canción romántica o pop. Los artistas componemos, pero los productores deciden en cuál género musical puede ir”, contó emocionada.
Sobre este tema no quiere adelantar mucho, pero asegura que este sencillo será el primer paso para todo lo que quiere en la vida y este 2017 será su año.

Si bien la boliviana nacida en Riberalta (Beni) radica en EEUU desde hace poco más de tres años, tiene las ganas e intenciones de visitar su país a mediados de esta gestión. “Si Bolivia me invita y quiere que cante, claro que lo haré”, responde la beniana ante la pregunta que si se animaría a dar un concierto aquí.

Es así como Megumi ha comenzado con pie derecho el 2017 y es seguro que mientras pasen los meses, los éxitos le seguirán llegando


No hay comentarios:

Publicar un comentario