miércoles, 11 de enero de 2017

Entradas para MANA en La Paz

Las entradas para el concierto en La Paz de la banda mexicana Maná costarán desde 200 hasta 2.500 bolivianos. El grupo, que tocará éxitos como De pies a cabeza, Mariposa traicionera, Hasta que te conocí, entre otros, se presentará el 2 de marzo en el estadio Hernando Siles.

Los tíckets estarán a la venta a partir del lunes 16 de enero a través del sitio web SuperTicket Bolivia (superticket.bo), informaron los organizadores. Se habilitarán puntos de venta en Hipermaxi y Multicine.

Los precios de pre-venta de las entradas son 2.500 bolivianos para Súper VIP (sillas numeradas), 1.200 para Campo VIP, 300 para Pista, 350 para General, 200 para Curva Sur y 200 para Curva Norte.

El grupo regresa al país después de 19 años, en el marco de su gira Latino Power Tours. "Luego de casi 20 años, la banda regresará al país. El grupo también ya lo ha anunciado a través de sus redes sociales que el país formará parte de su tour”, dijo Gabriel Feldman, productor y responsable de los conciertos en el país.

El 4 de marzo, la banda tocará en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz. Shows Bolivia y BC Group en sociedad con ACT Entertainment y Cárdenas Marketing Network son las empresas responsables de los recitales de Maná en el país.

Según los organizadores, para los conciertos en el país, la banda mexicana llegará con un equipo de más de 70 de personas. Además, se trasladarán más de 50 toneladas de equipos para montar los escenarios.

Sobre las promociones y descuentos, Feldman anunció que el viernes se darán nuevos detalles del concierto y las entradas en una conferencia de prensa.

En la actualidad, el grupo se encuentra en los primeros lugares de popularidad de la radio hispana con la nueva versión del tema De Pies a Cabeza en la que participa el cantante de música urbana Nicky Jam.

Maná se formó en Guadalajara (México) en 1987. Está conformada por Fernando Olvera (guitarra rítmica, armónica y voz), Juan Calleros (bajo y contrabajo), Alejandro González (batería y voz) y Sergio Vallín (guitarra líder y voz).

La banda vendió más de 40 millones de discos en todo el mundo, haciéndose el grupo de rock latino más exitoso de todos los tiempos, según el portal www.tn8.tv.

Durante su carrera, el grupo ganó premios como los Grammy Latinos, MTV Video Music Awards Latinoamérica, Premios Juventud, Billboard de la Música Latina y Lo Nuestro. Además, obtuvo múltiples galardones por su labor en favor de la ecología. En 2012 se unió al paseo de rock en Hollywood, Estados Unidos.

En noviembre de 2016, la banda cerró su más reciente gira en Estados Unidos denominada Latino Power Tour. La banda ofreció más de 30 recitales. A principios de diciembre de ese año, el grupo se llevó el Golden Music Award, otorgado por la emisora musical LOS40, en España. Además, el grupo acaba de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.






No hay comentarios:

Publicar un comentario