domingo, 11 de diciembre de 2016

Makurka, la banda paceña revelación de Latin Ska del país, celebró el pasado 7 de diciembre un año de su primera producción discográfica.

Makurka, la banda paceña revelación de Latin Ska del país, celebró el pasado 7 de diciembre un año de su primera producción discográfica. El álbum, de nombre homónimo, fue producido por Goy Karamelo, líder de la banda mendocina Karamelo Santo, y grabado bajo el sello de Kangrejoz Records en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

“Este material viene cargado de 11 composiciones propias que, sin duda, han logrado llegar a más de un seguidor, quienes cantan y corean sus canciones”, menciona la nota de prensa de Makurka.

La celebración se efectuó en el patio cultural del Ministerio de Cultura y Turismo, en un encuentro para todo público, que además vino acompañada del lanzamiento oficial de su nuevo videoclip que acompaña a su tercer corte, titulado “Una señal”. El material fue filmado en locaciones de la ciudad de La Paz, con la participación especial de Marco Maciel, cantante y bajista de la banda tarijeña Electroshock, quien también interpreta la canción, una reggae que pretende lograr lo más alto de los rankings, al igual que su primer corte, “Qué diciendo”.

Según la nota de prensa, “Makurka en concierto logró buena expectativa en los espectadores y, sin duda, fue un derroche de emociones, pues esta presentación contó con la participación especial de Rodrigo Cabrera “Kabra” (vocalista de Suyana), Bilo Viscarra (cantante de Los Bolitas) y no podía faltar el esperado de la noche, Marco Maciel (Electroshock)”.

La banda paceña, liderada por Tucho Rojas (saxofón) y Silvio Riveros (bajo), logró representar al país en grandes recitales, compartiendo escenario con bandas de renombre internacional. Este año Makurka también tuvo una exitosa gira nacional y para el año 2017 se proyectan para empezar a mostrar su música fuera del país.

La agrupación se encuentra en las redes sociales y también se puede disfrutar de su música en todas las plataformas virtuales de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada