sábado, 12 de noviembre de 2016

WarCry se presentará en La Paz mañana, en el Teatro al Aire Libre

La banda española de heavy metal y power metal, WarCry; ofrecerá una serie de conciertos en Chile, Bolivia y Argentina. En La Paz, se presentarán mañana 13 de noviembre en el Teatro Al Aire Libre “Jaime Laredo”, desde las 20.00 horas.

El Bajista de la Banda Roberto García dijo: “Estamos muy contentos e ilusionados, ya que al ser la primera visita a Bolivia deseamos ver la reacción de nuestros seguidores. Estamos convencidos de que para ambas partes será una experiencia muy enriquecedora”. En el concierto, harán énfasis en su más reciente disco “Inmortal”.

El bajista del grupo Roberto García, se refirió a su primera visita al país. Aseguró que, en el concierto, harán énfasis en su más reciente disco “Inmortal” el grupo espera ver la reacción de los seguidores bolivianos “Bolivia es un país que aún no hemos tenido el placer de visitar, ahora por fin se han dado las condiciones adecuadas para que la banda pueda ofrecer su espectáculo a todos sus seguidores. Estamos muy contentos e ilusionados, ya que al ser la primera visita a Bolivia deseamos ver la reacción de nuestros seguidores. Estamos convencidos de que para ambas partes será una experiencia muy enriquecedora”, dijo el músico.

De acuerdo con el integrante de la banda “lo primero que se nos vino a la cabeza al enterarnos de nuestra futura visita fue qué cervezas probaremos de todas las que nos ofrece el país”. Además, aseguró que aunque no tuvieron la oportunidad de escuchar a alguna banda boliviana, esperan conocer alguna en esta visita.

“Dentro de nuestras posibilidades ofreceremos un espectáculo musical y visual adaptado al escenario que albergará el concierto, para nosotros música y espectáculo siempre han de ir de la mano”, dijo respecto a la estructuración del concierto.

Asimismo, aseguró que se interpretarán temas de toda su discografía haciendo especial hincapié en el último álbum “Inmortal” y añadiendo alguna que otra sorpresa, ya que siempre se preocupan en seleccionar un repertorio que sea del agrado de todo el mundo.

García informó que actualmente, la banda se encuentra trabajando en el noveno álbum de estudio, el tema de composición y los arreglos.

Respecto a qué buscan dejar en sus seguidores —de acuerdo a la propuesta de WarCry, y los cambios que han experimentado tanto en sus integrantes como en la evolución de las letras—, “Si me fijo en los rostros de los seguidores después de asistir a uno de nuestros conciertos la palabra que mejor define a esa pregunta es felicidad”, manifestó.

“Esperamos verles a todos el domingo 13 en el Teatro Al Aire Libre de La Paz para disfrutar durante unas horas de la magia de la música. Un saludo y mucho metal para todos nuestros seguidores”, fue el saludo que envió el artista para invitar al concierto.

Los puntos de venta autorizados son: Burger King (El Prado y Calacoto), Planet Pizza (plaza Triangular), Panizzería (San Miguel), Tattoo Arte (Ed. 16 de Julio, El Prado) y Mall Torre Fuerte (El Alto, Av. 6 de Marzo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario