viernes, 11 de noviembre de 2016

WarCry se presentará el domingo en Bolivia


La banda española de heavy metal y power metal WarCry partió el jueves desde España rumbo a Latinoamérica para ofrecer una serie de conciertos en países de América Latina.

La gira tiene incluidas actuaciones en Chile, Bolivia y Argentina. De esa manera, WarCry se presentará en una única función en la ciudad de La Paz el domingo 13 de noviembre en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo, desde las 20.00.

Roberto García, bajista de la banda europea, aseguró que en el concierto harán énfasis en su más reciente disco, Inmortal, y que durante su estadía quieren probar la variedad de cervezas que el país les ofrezca.

“Bolivia es un país que aún no hemos tenido el placer de visitar, ahora por fin se han dado las condiciones adecuadas para que la banda pueda ofrecer su espectáculo a todos sus seguidores. Estamos muy contentos e ilusionados, ya que al ser la primera visita a Bolivia deseamos ver la reacción de nuestros seguidores. Estamos convencidos de que para ambas partes será una experiencia muy enriquecedora”, dijo el artista asturiano.

Las entradas tienen un precio de Bs 500 para el sector Premium, Bs 350 para VIP, y Bs 200 para General. Para este evento están disponibles en Burger King (El Prado y Calacoto), Planet Pizza (Plaza Triangular), Panizzería (San Miguel), Tattoo Arte (Ed. 16 de Julio, El Prado) y Mall Torre Fuerte (El Alto, Av. 6 de Marzo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario