viernes, 11 de noviembre de 2016

WarCry, Roberto García, destacó su primera visita a Bolivia.

"Bolivia es un país que aún no hemos tenido el placer de visitar, ahora por fin se han dado las condiciones adecuadas para que la banda pueda ofrecer un espectáculo a todos sus seguidores. Estamos muy contentos e ilusionados, ya que al ser la primera visita a Bolivia deseamos ver la reacción de nuestros seguidores”.

Con esas palabras, el bajista de la banda española de heavy metal y power metal, WarCry, Roberto García, destacó su primera visita a Bolivia. "Estamos convencidos que para ambas partes será una experiencia muy enriquecedora”, dijo.

La banda partió el miércoles desde España rumbo a Latinoamérica para ofrecer una serie de conciertos en Chile, Bolivia y Argentina. En La Paz, el grupo se presentará el próximo domingo 13 de noviembre, a las 20:00, en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo.

Para su recital en La Paz, García adelantó que la banda hará énfasis en su más reciente disco Inmortal y que durante su estadía quieren probar la variedad de cervezas locales. "Esperamos verlos a todos el domingo 13 en el Teatro al Aire Libre de La Paz para disfrutar durante unas horas de la magia de la música. Un saludo y mucho metal para todos nuestros seguidores”, dijo García.

Según bajista, los otros integrantes del grupo están emocionados por conocer Bolivia. "Lo primero que se nos vino a la cabeza al enterarnos de nuestra futura visita fue qué cervezas probaremos de todas las que nos ofrece el país”, dijo. Además, aseguró que aunque no tuvieron la oportunidad de escuchar a alguna banda boliviana, esperan conocer alguna en esta visita. "Dentro de nuestras posibilidades ofreceremos un espectáculo musical y visual adaptado al escenario que albergará el concierto, para nosotros, música y espectáculo siempre van de la mano”, dijo respecto a la estructuración del concierto.

García informó que en la actualidad, la banda trabaja en el tema de composición y los arreglos de su noveno álbum de estudio.

Consultado sobre cuál es la impresión que desean dejar en sus seguidores bolivianos y los cambios que ha experimentado la banda, García respondió: "La palabra que mejor define a esa pregunta es felicidad. Por eso, siempre me fijo en los rostros de los seguidores después de uno de nuestros conciertos”.

Antes de actuar en La Paz, la agrupación se presentará el viernes 11 en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile.

Dos días después, el Teatro al Aire Libre de La Paz acogerá el show. Las entradas tienen un precio de 500 bolivianos para el sector Premium (si aumenta 50 bolivianos se lleva una polera y CD de WarCry), 350 para VIP (si suma 35 bolivianos obtendrá una gorra y CD) y 200 para General. Los puntos de venta autorizados son Burger King (El Prado y Calacoto), Planet Pizza (plaza Triangular), Panizzería (San Miguel), Tattoo Arte (edificio 16 de Julio, El Prado) y Mall Torre Fuerte (El Alto, avenida 6 de Marzo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario