martes, 1 de noviembre de 2016

“Vente pa’ca”: Ricky Martin

La cuenta regresiva inició para las fans. El concierto de Ricky Martin está a la vuelta de la esquina, el boricua se presentará el sábado 6 del presente mes en el Estadio Hernando Siles, tras un concierto en Santa Cruz; se considera la posibilidad de que el artista realice un tour por el lago Titicaca y el salar de Uyuni.

El cantante arribará a suelo boliviano la madrugada del viernes, para luego ser trasladado a un hotel y estar listo para el concierto, de la misma forma acabado el show partirá a La Paz donde se le propuso realizar un paseo turístico por el lago Titicaca y el salar de Uyuni, antes de su viaje rumbo a México.

De acuerdo con la prensa internacional, el intérprete de "Vente pa'ca" viaja con sus dos hijos Matteo y Valentino además de Jwan Yosef, quienes se tiene previsto llegue a Bolivia.

La empresa organizadora del concierto en Bolivia detalló que el artista degustará la gastronomía nacional como el majado, alimentos con chuño y quinua.

EL SHOW

Según los organizadores, durante las dos horas de concierto, Ricky Martin presentará un show con un amplio repertorio que será dividido en cuatro fases: dance, rock, baladas y tribal, rodeado de impresionantes juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición, una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical, ocho cambios de vestuario y vibrantes coreografías.

En una entrevista con una casa televisiva pidió que los asistentes vayan con ropa cómoda porque se vivirá un Carnaval en Bolivia y no dejarán de bailar.

Los tickets tienen los siguientes precios: Bs 2.100 (VIP), Bs 1.600 (Oro), Bs 760 (Plata), Bs 360 (General), Bs 310 (Pista) y Bs 160 (Curva).

No hay comentarios:

Publicar un comentario