viernes, 11 de noviembre de 2016

Vadik Barrón lanza su nuevo disco Agua en un recital

El cantautor boliviano Vadik Barrón lanzará su nuevo trabajo titulado Agua. La presentación se realizará hoy, a las 19:30, en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto. Este álbum es el séptimo en su carrera como solista.

Agua contiene 12 nuevas canciones originales. Además, para la grabación del álbum, se contó con la participación de destacados músicos bolivianos y latinoamericanos.

"El álbum busca un diálogo con la diversidad rítmica, tímbrica y sonora de las Américas. Las canciones exploran ritmos como el son, la samba, el baión, la murga y el landó, entre otros”, dice una nota de prensa.

Los arreglos fueron trabajados con una pluralidad de sonidos, bajo la producción musical de Álvaro Montenegro, quien además aportó arreglos de brasses y cuerdas.

Para el concierto se contará con la participación de Álvaro Ibañez en bandoneón y Los Mellizos González.

Entre los músicos que participaron en el disco están el mexicano Ramón Zúñiga (contrabajo), Juan Carlos Cordero (charango, tiple y guitarras) y Álvaro Montenegro (saxofón y flauta traversa), Noel Copa (percusión), Tero Escriva (voces) y Roberto Morales (saxofón).

El arte gráfico del álbum fue realizado por el artista Marco Tóxico. El costo de las entradas es de 30 bolivianos y el disco tendrá un costo de 50 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario