viernes, 11 de noviembre de 2016

¡Una bomba! 10 curiosidades de Fabio Zambrana



El cantante Fabio Zambrana cumplió 53 años "bien cumplidos", como él dice. Acompañado de su hijo y en medio de una difícil situación, ya que su esposa, Fabiola Bruna, se encuentra en Estados Unidos sometiéndose a un tratamiento para luchar contra el cáncer.

A pesar de las dificultades de la vida, el creador de La bomba confiesa estar dichoso y lleno de proyectos. Para celebrar su día compartió su 10 datos más curiosos, que sus seguidores seguro querrán conocer.

1. Mi mayores logros profesionales, han sido La bomba, una canción que vendió 16 millones de copias y que estuvo cuatro semanas en primer lugar según el Billboard. La he cantado en casi 600 conciertos y ya tiene 18 años. También le sigue el libro que escribí, en el que doy claves para que los nuevos músicos aprendan de mis experiencias.

2. Mi mayor acierto personal ha sido encontrar al amor de mi vida, pasar 12 años como cortejos, 12 años como esposos, divorciarnos y volverla a conquistar.

3. Soy molestoso, me encanta poner apodos. Cuando estaba en colegio, hice un dibujo obsceno en el cuaderno de un compañero que no veía bien. Él se lo mostró a la profesora y me gané un castigo.

4. Llenan mi vida el amor y la música, si no trabajo unos cuatro días, me desespero. Para ser exitoso en esas dos cosas, solo hay que ser muy apasionado.

5. Le temo a la muerte, a las enfermedades y a los aviones.
Fabio Zambrana

6. Mis mejores recuerdos son en mis dos matrimonios con Fabiola y cuando nació mi hijo. Los peores son de mi divorcio, la muerte de mi padre, cuando Sony estuvo a punto de destruir la carrera de Azul Azul y cuando gente muy querida para mí me demandó para quitarme dinero.

7. Jamás le mentí ni le mentiría a una mujer para tener sexo.

8. Haría las estupideces más grandes por amor, sin importar caer en lo ridículo. Cuando era adolescente me subía a los árboles para tirar piedras a la ventana de Fabiola para charlar con ella.

9. Cuando éramos chicos, mis amigos y yo robábamos caña de los camiones que pasaban de ida al ingenio San Aurelio.

10. Odio la gente mentirosa, floja e hipócrita. El éxito se construye, cada uno trabaja por sus oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario