lunes, 14 de noviembre de 2016

Se vive la noche del Rock Potosino

En el coliseo cerrado 10 de Noviembre y como parte del programa del Festival Internacional de la Cultura organizado por la Gobernación de Potosí, ayer se desarrolló la Noche del Rock Potosino, una jornada de música contemporánea.

Como estaba programado, se presentaron las agrupaciones Leyenda y Crydom, de la ciudad de Potosí y el grupo Sajra, de la ciudad de Llallagua.

Las voces, el sonido de la guitarra, el bajo, el órgano y la batería, dominaron la noche cargada de rock nacional y de temas de bandas de renombre internacional, ante un público selecto y animado.

Las agrupaciones interpretaron una variedad de géneros musicales del rock, muchos conocidos de grupos nacionales y otros que surgen de la combinación de géneros originarios y de fusión actualizada.

La población que acudió a este escenario vivió la noche de rock con grupos potosinos conocidos en el ámbito musical y observó la presencia del grupo Sajra, de Llallagua, para muchos por primera vez en Potosí.

La secretaria de Turismo y Cultura de la Gobernación, Yamelí Carlo, informó que desde hoy lunes comienza a instalarse en el estadio Víctor Agustín Ugarte, la estructura o escenario para la actuación del grupo mexicano Bybys y Matador de la ciudad de La Paz.

Esto para asegurar que el escenario este adecuado a los requerimientos de los grupos y contar con el espacio para instalar el sistema de sonido de la empresa Clemente, de Potosí.

Ratificó que la presentación de Gran Matador, de La Paz y Bybys, de México, será el jueves 17 de noviembre en el estadio Víctor Agustín Ugarte a partir de las 19:30 y que el cierre del FIC 2016 será el viernes 18 con la obra teatral “El hombre de la mancha”, en el teatro IV Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario