viernes, 11 de noviembre de 2016

Rodrigo Rojas llega a Oruro para brindar lo mejor de su repertorio

Rodrigo Rojas, el cantautor boliviano que radica en México, llega hasta Oruro para brindar lo mejor de su repertorio en el concierto que se efectuará hoy a partir de las 19:30 horas en el salón Luis Ramiro Beltrán del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).

Rojas, es parte del programa de Noviembre Cultural, que promueve la secretaría de Cultura del GAMO, con el fin de brindar a la población un espacio de esparcimiento y que disfruten de buena música.

El cantautor boliviano, prepara sus mejores temas, aquellos que tocan el alma, pues él se caracteriza por tener temas románticos, se inspira en el cotidiano vivir para hacer poesía con sus diferentes canciones.

El director de Patrimonio y Turismo de la Alcaldía, Carlos Alanez, manifestó que gracias a las gestiones realizadas, Oruro será parte de la gira que realiza por el país, Rodrigo Rojas.

Invitó a todos los orureños a ser parte de esta presentación, que se efectuará en el salón "Luis Ramiro Beltrán", el ingreso es libre, pues el concierto es financiado por la Alcaldía.

Mencionó que el artista, nacido en la ciudad de La Paz, pero que radica desde hace varios años en México, llega a Bolivia para brindar lo mejor de sus canciones y dar a conocer sus nuevos temas.

Rodrigo Rojas compartió escenario con grandes artistas, como Ricardo Montaner, Kalimba, Alberto Plaza, entre otros.

Grabó su primer disco el 2000, este primer material cautivó los corazones de los bolivianos, quienes apoyaron desde sus inicios al cantautor.

Su corte más conocido titulado "Te imaginas", se mantuvo por más de 20 semanas como el más solicitado en las diferentes emisoras del país.

Su material más reciente lo grabó el 2014, se titula "Amor adentro", es un disco en el que se enlaza la música y poesía, de una manera bastante armónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario