domingo, 6 de noviembre de 2016

Ricky Martin le da una “mordidita” a Bolivia



“Ya llegué a #Bolivia, contento d (sic) estar de vuelta. Ya me estoy comiendo 1 majadito y un zonzo. Que (sic) delicia. (Coloca la bandera boliviana) Esta noche show en #SantaCruz”, tuiteó a las 18:24 de ayer desde su cuenta @ricky_martin.

Según el diario El Deber, el cantante puertorriqueño llegó a las 16:15 a la capital cruceña en un avión privado, procedente de Córdoba (Argentina), y después se trasladó al hotel Radisson. Allí, de acuerdo a su propia versión, probó majadito y zonzo.

“Ricky Martin disfruta las delicias de Santa Cruz”, tituló El Deber para su página web. E informó que “varias fanáticas esperan en la puerta del hotel con la esperanza de conocer de cerca al ídolo”. Una de ellas era Analía Céspedes, que se declaró fanática del cantante desde 1984. En su caso, llevó discos y fotos al hotel con la ilusión de que el cantante los autografíe.

Hasta el cierre de esta edición (00:00 de anoche), el tuit de Ricky Martin tenía más de 3.100 'me gusta' y 603 retuits. A las 22:20 salió el artista al escenario montado en el estadio Tahuichi Aguilera, donde pidió a su público “quiero que se vayan de aquí sin voz”.

La de ayer fue una jornada marcada por el calor. Y los asistentes estaban prevenidos: el intérprete de 'Livin la vida loca' y 'La mordidita' advirtió, antes de llegar al país: “vayan vestidos bien cómodos, porque van a sudar como locos”.

Para hoy, domingo, está prevista su presentación en el Estado Hernando Siles de La Paz, en el marco de su gira One World Tour, en la que promociona su álbum “A Quien Quiera Escuchar”. Según El Deber, se le ofrecerá un platillo del occidente y lo invitarán a un paseo por el teleférico o el lago Titicaca; además del salar de Uyuni.

INSPECCIÓN DE ESTADIOS

El Viceministerio de Defensa del Usuario y el Consumidor inspeccionó los estadios de Santa Cruz y La Paz donde se presenta el cantante extranjero.

“El Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, recibió de 'Macondo ART Producciones', los documentos que avalan el evento del Artista Ricky Martin, donde estipula condiciones como; precio del contrato, boleta de garantía del concierto, escenario (lugar del concierto), suministro de servicios, audio e iluminación”, según un comunicado institucional. También verificaron si los organizadores cumplieron con el pago de impuestos, seguridad, boletaje y otros.
RECONOCIMIENTO

Parte del programa previsto para hoy, domingo

La Gobernación de La Paz entregará un reconocimiento especial a Ricky Martin durante su estadía en la ciudad de La Paz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario