sábado, 5 de noviembre de 2016

Ricky Martin combinará temas románticos y bailables

Una mezcla de sus mejores baladas románticas y sus temas más bailables, tanto en español como en inglés, será el menú que Enrique Morales Martin (el verdadero nombre de Ricky Martin) interpretará en Santa Cruz. El espectáculo, realizado en el marco de la gira "One World Tour" se presentará mañana en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera desde las 21:00 en un escenario con segundo piso y diez pantallas gigantes.

Sorpresas y 'mordiditas'. El artista puertorriqueño, que pisará suelo cruceño en unas horas, acompañado de sus hijos, Matteo y Valentino, llega con una setlist que contempla La bomba, La mordidita, Disparo al corazón y She's All I Ever Had, entre otras. "Teníamos la esperanza de que interprete un popurrí de sus canciones antiguas", manifestó Claudia Guardia, integrante del club de fans del artista. La seguidora, adelantó que tienen una sorpresa que se dará a conocer la noche del concierto.

Las elegidas. El arsenal de hits que Martin cantará mañana estará conformado por Mr. Put It Down, This Is Good, Drop It on Me, Shake Your Bon-Bon, Adrenalina, Tal vez, Livin' la Vida Loca, It's Alright, Come With Me, Tu recuerdo, Vuelve, Adiós, Lola, Lola, María, La mordidita, La bomba, Por arriba, Por abajo, Pégate, The Cup Of Life, She Bangs, I Am Made of You, Disparo al Corazón, She's All I Ever Had, Private Emotion y Nobody Wants to Be Lonely. Esta gira, que inició en abril del 2015, fue reconocida con el Premio Juventud 2016 y considerada una de las más exitosas.

Prometen un noche inigualable. Según los organizadores, la escenografía, que estará instalada en el lado de preferencia del estadio, incluye teclados, vientos, batería, percusión, guitarras, bailarines y mucho vestuario. "En total son seis veces que Ricky se cambiará", aseguraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario