sábado, 5 de noviembre de 2016

Raw Diesel dará un concierto de jazz



La banda de jazz Raw Diesel protagonizará un concierto íntimo de jazz mañana sábado 5 en After Cowork.

La historia de este grupo de talentosos músicos está vinculada al amor y la dedicación que cada uno de sus integrantes tiene hacia este arte y que se siente a través de la gama de sensaciones que son capaces de transmitir.

Esta banda tiene un carácter verdaderamente internacional, tanto por el tipo de música que interpreta como por sus integrantes.

Raw Diesel se formó hace dos años, pero se fue gestando paulatinamente, primero con la llegada de Austria, del guitarrista cultor de temas de rock y de blues David Diendorder. El austriaco se encontró con el percusionista boliviano Carlos Salazar. Poco después, se integró al grupo el bajista de rock y blues “Rayas” Curtis, y decidieron formar este trío que va consolidándose en cada presentación que ofrecen. Actualmente, se encuentra grabando un disco.

“Raw Diesel” ha tocado con gran éxito en diversos escenarios y ahora se acercarán al público en el After Cowork, un espacio que se abre a favor del ambiente artístico y del público al que ofrece café de calidad y el hecho inusual de que sus conciertos se realizan al comenzar la noche con lo que la velada termina antes de la media noche.

La presentación de Raw Diesel en el local de la calle Huallparrimachi en Cala Cala, iniciará a las 19:30, prolongándose durante unas dos horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario