sábado, 26 de noviembre de 2016

Papa Roach, Carlos Vives y Pedro Fernández cierran 2016



Seis solistas y dos bandas internacionales llegarán a nuestro país antes de que termine el año. Traen distintos géneros musicales, desde mariachi hasta rock alternativo, pasando por la música cristiana y el pop latino.

Nito Mestre se presentará esta noche en la Peña de Chaco y Punto junto al compositor boliviano Adrián Barrenechea para celebrar los 36 años de trayectoria de este último. Mañana ambos repetirán el show pero esta vez en la sala de Chaplin Show.

La banda uruguaya No te va gustar tocará su fusión de rock, reggae y pop el viernes 2 de diciembre en la sede de Real Santa Cruz. La agrupación
comandada por Emiliano Brancciari compartirá escenario con los nacionales Matamba y Los Salmones.

Variedad

Marcos Witt, quizás el compositor más popular de música cristiana de habla hispana, elevará sus alabanzas el domingo 4 de diciembre en el estadio de Real Santa Cruz. El show empezará con la banda nacional Dios con nosotros a las 18:30 y el pastor mexicano aparecerá a las 19:00.

Sociales&Escenas conoció primicialmente que Pedro Fernández se presentará el miércoles 7 de diciembre en Potosí, en el marco del Festival de la Cultura organizado por la Alcaldía de la Villa Imperial.
Mientras, a La Paz llegará una de las agrupaciones ícono del nu metal, género que se popularizó alrededor del mundo en la década pasada. Se trata de Papa Roach que ocupará el Teatro al Aire Libre el viernes 9 de diciembre como parte de su gira sudamericana.

El conjunto argentino de cumbia Jambao se presentará el mismo día en el local Las Súper Kjaras en Santa Cruz. También en la ciudad de los anillos y coincidiendo en la fecha, los colombianos Carlos Vives y Fonseca harán bailar a quienes acudan al estadio Tahuichi

1 comentario: