sábado, 5 de noviembre de 2016

Nuevos temas y videoclips Bolivia tiene talento de exportación

Su música sin duda está traspasando fronteras y sus canciones ya son todo un éxito en las radios y en la televisión. Estos dos cantantes y un grupo musical hacen bailar a los cruceños con sus composiciones y prometen más sorpresas para el 2017.

Sus temas suenan en Argentina. Una de las cantantes que ya está cosechando frutos, es Camila Soruco, la cantante ya tiene listo su videoclip de la canción "Mi Revancha" que es parte de su tercer material discográfico y es producido en Argentina y Bolivia. Este ya está en YouTube, el guión fue hecho en el país del tango y fue dirigido por Elías Serrano, como invitados especiales participan una ex Miss Beni, un Mister Bolivia y una modelo brasileña. "El clip ya está listo, tiene un tinte sensual, es dedicable y yo también formo parte de los actores", comentó la joven.

Camila cuenta orgullosa que para los primeros meses del 2017, tiene planeado ir a la Argentina, donde ya sus temas están sonando y dará concierto en varias localidades de dicho país. "Me presentare en el programa La movida tropical, que se emite en Buenos Aires, los argentinos me han apoyado mucho", finalizó la artista.

Llega para dar un concierto. Mañana en el salón Guaraní del Centro Plurinacional Santa Cruz Rodrigo Rojas, dará un concierto de lujo. La cita es a partir de las 19:30 y la entrada es gratuita. El paceño presentará su quinta producción discográfica denominada “Arena”, un trabajo donde predomina un sonido acústico y una aproximación poética a las relaciones humanas y las de cada uno con las complejidades de la vida. Quienes asistan podrán disfrutar del nuevo disco, así como de un repaso por lo más destacado de su discografía, todo acompañado de anécdotas e historias acerca de cómo nacieron las canciones, que se presentarán con nuevos arreglos y versiones acústicas preparadas especialmente para esta presentación.

Ya es todo un hit. Los integrantes del grupo Flow nunca se imaginaron que una charla, la petición para realizar un trabajo y contar una historia de la vida real ahora sea un éxito nacional, su canción "Nada que ver", se ha convertido en un hit en tan solo días. Y para quienes quieren escuchar y bajar la canción la pueden hacer directo de su página en Facebook.

Festejará con un disco. El jurado del programa "Star Academy", Fher Rivero ya tiene todo listo para la presentación de su nuevo disco el próximo viernes, esto también le viene como anillo al dedo, ya que festejará sus cinco años de trayectoria. Código Fher como es su nombre artístico lanzará su disco denominado "He vuelto ha nacer", a él se le sumarán artistas como la orquesta Guachambé y Aguanile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario