lunes, 7 de noviembre de 2016

Mister T promociona nuevo disco



El grupo cochabambino Mister T promociona su nuevo disco titulado “La era del lobo”, disco que contiene 18 canciones, de las cuales 13 son composiciones de Hans Wieler (líder y vocalista de la banda) y cinco covers de otros artistas. El disco ha sido producido por Daniel Arroyo (Da works) y Fernando Guillén (Harmony).

El primer corte del disco se llama "Cómo puedo dejarte de amar" y el videoclip es protagonizado por Romina Rocamonje, exmiss Bolivia. Ha sido grabado en La Casona Mayorazgo y producido por Carlos Olmos.

Wieler explica a Click que el álbum fue lanzado en Santa Cruz con una presentación en vivo en el Ventura Mall. Ahora la banda lanza a nivel nacional y de forma digital todo el disco en todas las plataformas de Internet, donde también presentara dos nuevos videoclips.

“Mister T ahora se encuentra con agenda copada hasta Carnavales en la ciudad de Santa Cruz”, cuenta Wieler y destaca que el álbum fusiona varios ritmos: cumbia, pop, reggeaton, reggae, merengue, electro latino, disco y balada rock, “manteniendo el sello de Mister T como base musical”.

Las canciones que resaltan son “Voy a Beber”, “Solo quiero tu amor”, “Si decides regresar”, “Prohibido amor” y “Con los ojos cerrados”.

Mister T está conformado por Hans Wieler (cantante, productor y compositor), Daniel Pérez (voces rap y animaciones) y Rodrigo Cossío (guitarra).


No hay comentarios:

Publicar un comentario