domingo, 6 de noviembre de 2016

Jazz Session en el Equinoccio con Altiplano

Este 2016 el Bolivia Festijazz Internacional cumplió 29 años de historia ininterrumpida y a través del tiempo fue sumando nuevos espacios y nuevas ciudades, hasta convertirse en el evento jazzístico más grande y representativo del país.

Uno de los espacios icónicos del jazz que participaba del festival en la ciudad de La Paz fue el Thelonious Bar Jazz, que tuvo que ser cerrado este año por razones ajenas a sus dueños, por lo que surgió un nuevo espacio que abrió sus puertas para que el jazz pudiera seguir su desarrollo. Nos referimos al Equinoccio, que acompañó al Bolivia Festijazz Internacional en agosto y septiembre con varias fechas en su programación.

Después de unas semanas de pausa, ahora se lanza los Jazz Sessions en el Equinoccio, que se realizarán cada segundo jueves de mes, iniciándose el 10 de noviembre con la histórica agrupación Altiplano Fusion Band, conformada en la actualidad por Edgar Bustillo, José Luis Morales, Antonio Saavedra, Víctor Flores, Edgar Villarroel y Efrén Montecinos.

Esta agrupación, que se acerca a los 40 años de historia, interpretará lo mejor de su repertorio, que incluye su primer disco Raíces, La rebeldía de los cóndores y Banderas del Sur.

Esta nueva temporada realizada entre el Equinoccio y Área Libre Producciones con el apoyo del Bolivia Festijazz Internacional, comenzará este jueves 10 de noviembre, a partir de las 21:00 horas. Reservas en los celulares 70686051 y 76260290.

No hay comentarios:

Publicar un comentario