sábado, 5 de noviembre de 2016

Cumple norma internacional escenario para Ricky Martin

El escenario sobre el cual se presentará Ricky Martin es de origen alemán y cumple las normas internacionales de calidad y la norma ISO 9001, con 45 metros de ancho. Es uno de los escenarios más amplios armados en Bolivia, que pretende realzar la puesta en escena del afamado cantante.

Cada uno de los equipos utilizados para el concierto pertenecientes a empresas bolivianas, fueron inspeccionados hace dos meses atrás por el equipo de avanzada de Martin, con el propósito de proveer toda la seguridad al cantante en el momento de presentación en escena. Calidad, originalidad y material de fabricación fueron los aspectos que se tomaron en cuenta al elegir las empresas que prestarán el servicio en el Estadio Hernando Siles. Ayer, llegaron dos técnicos de México para verificar la construcción de la estructura y así dar su aprobación sobre el armado y la seguridad del escenario.

Para lograr la construcción del escenario se empezó su armado el pasado 2 de noviembre, con en la construcción de tarimas, colocado de luces, pantallas y video, para tal propósito trabajaron 115 personas.

Sobre las dimensiones del mismo, los organizadores aseguran que es el escenario más grande construido, incluso más que el de Gunses Rouses, pues cuenta con 258 luces, 108 parlantes, 4 torres de sonidos 178 metros cuadrados de pantallas led, retroproyección de 18000 lúmenes, proyectores barco que son lo último en tecnología de iluminación.

Con relación a la seguridad, durante el evento se contará con 580 efectivos policiales y 120 guaridas de seguridad privada, para garantizar el éxito del concierto que, según afirman los organizadores, será el concierto de la década en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario