domingo, 6 de noviembre de 2016

Con regalos, La Paz espera a Ricky Martin

Un poncho tejido y una escultura del mapa del departamento paceño son algunos de los regalos que la Gobernación de La Paz entregará al cantante Ricky Martin. Se presentará hoy en el estadio Hernando Siles.

"Como es un artista a nivel internacional, como autoridades departamentales nos corresponde hacerle un reconocimiento. Además, le haremos degustar todo lo que es originario del departamento de La Paz. Nos indicaron que es vegetariano; entonces, estamos preparando quinua”, contó Félix Patzi, gobernador de La Paz.

Además, según la autoridad, como reconocimiento, la Gobernación entregará una escultura del mapa del departamento de La Paz. "Será un tallado en piedra”, dijo. "Queremos entregarle lo que es la identidad del departamento y lo que se acostumbra aquí en los actos protocolares que es el poncho original, su lluchu y su chuspa con coca”, comentó. Según la autoridad, aún se define si entregarán los obsequios durante el concierto o en el camerino del artista.

Ayer, Patzi visitó el estadio para realizar una inspección. "He visto que se han puesto tablones para proteger el césped. Por lo tanto, no habrá ningún problema respecto al daño del césped. Eso es muy positivo, la gente podrá saltar y brincar con Ricky Martin”.

El Gobernador contó que también ha verificado el armado del escenario. "Me he reunido con la empresa y los ingenieros realizaron un cálculo estructural. Está todo bien”, dijo.

La autoridad adelantó que asistirá al concierto. "No soy muy fanático de la música, pero soy muy consciente que este tipo de eventos internacionales son una muestra para que varios empresarios vengan a invertir (en La Paz)”, comentó.

El cantante puertorriqueño llegó ayer a las 16:30 a Santa Cruz procedente de Córdoba (Argentina), informó El Deber.

Las entradas cuestan 2.100 bolivianos (VIP), 1.600 (oro), 760 (plata), 360 (general), 310 (pista) y 160 bolivianos (curva). Para más información se puede llamar al 77112345 de Súper Ticket. Las entradas se venderán hoy hasta las 15:00, en el Multicine. Además, se podrán conseguir hoy, desde las 10:00, en las boleterías del estadio.

Según los organizadores, las puertas del estadio se abrirán desde las 17:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario