lunes, 14 de noviembre de 2016

¡BOMBA! Fabio regresa a los escenarios en 2017



"No tengo el nombre todavía pero tendrá los mas grandes éxitos de Azul Azul, grabados con un sonido actual (...) obviamente que la Bomba, Dame chocolate, Mamá no quiero comer más huevo estarán incluidas", dijo Fabio Zambrana a EL DEBER.

Fabio dijo que el cariño que hasta ahora le demuestran sus fanáticos fue lo que lo motivó a tomar este nuevo impulso en el mundo musical. En segundo lugar está él: su amor por el canto es muy fuerte y en tercer lugar está el hecho de que su pasión por los escenarios también es un medio de vida.

"En primer lugar están mis fans, ellos me lo han pedido siempre y regreso por ellos. Muchos están con nosotros desde nuestros inicios y ahora son madres y padres que me piden videos y mensajes para sus hijos, que también gustan de mis letras y música".

De momento no tiene elegido el nombre de su nuevo disco, pero adelantó que tendrá los mejores éxitos -grabados con sonido actual- logrados a lo largo de su carrera musical. El nuevo material se estrenará en 2017.

"He estado trabajando mucho estos últimos meses y grabando en mi estudio personal, será un trabajo 100% nacional", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario