miércoles, 12 de octubre de 2016

VIVA organiza la Semana de la Música con sorpresas para los fans de Aerosmith y el Road To Ultra

Las actividades en torno a estos grandes espectáculos se iniciaron a principios de octubre con un flashmob en el Ventura Mall, esta semana finalizará con la entrega de más de 1000 entradas sorteadas entre sus clientes para ambos shows, y mañana los usuarios VIVA que adquirieron entradas al concierto de Aerosmith mediante Billetera Móvil ingresarán a un sorteo para estar cara a cara con los integrantes de la banda.

OCTUBRE 2016- VIVA, como auspiciador oficial del Road to Ultra, que se realizará el viernes 14 de octubre, y del concierto de Aerosmith, que se llevará a cabo el próximo martes 18 de octubre, lanzó diferentes actividades a lo largo de estos meses para que sus clientes se beneficien con precios accesibles y entradas para disfrutar de estos inolvidables eventos musicales. Por ello, organizó la Semana de la Música VIVA con el objetivo de premiar a sus clientes con su asistencia a estos recitales internacionales.

Graciela Cuéllar, jefe de Relaciones Públicas de VIVA, dijo que esta semana será muy importante para los fanáticos de la música electrónica y el rock. “Todos los usuarios VIVA que compraron sus entradas mediante Billetera Móvil entrarán a un sorteo para conocer, saludar y tomarse fotografías con los integrantes de Aerosmith, el cual se realizará este jueves 13 de octubre”.
También es importante mencionar que gracias a la Fundación VIVA y sus acciones para el cuidado del medio ambiente, el Reciclamóvil, vehículo adaptado para la recolección de residuos eléctricos y electrónicos, estará parqueado en el ingreso principal del estadio Tahuichi Aguilera, lugar donde se desarrollará el concierto de Aerosmith, para recolectar la basura electrónica. Los asistentes recibirán poleras conmemorativas al concierto a cambio de sus artículos.
Experiencias brindadas a nuestros clientes a través de MÚSICA VIVA:

  • Primero los clientes VIVA adquirieron sus entradas para Aerosmith con el 20% de descuento mediante Billetera Móvil.
  • Días atrás el flashmob realizado durante 2 fines de semana en el Ventura Mall fue un éxito. La participación de la gente fue el principal matiz para esperar los recitales de Aerosmith y el Road To Ultra
  • El 3 de octubre, VIVA realizó el sorteo de 35 entradas entre sus clientes, las mismas que serán entregadas el viernes 14 de octubre, día del show.
  • Luego, el 5 de octubre, VIVA realizó el sorteo para regalar más de 500 entradas dobles a nivel nacional a los usuarios de VIVA que se registraron en el portal de Música VIVA. Los ganadores ya fueron contactados por la telefónica y quienes no recogieron todavía sus tickets deberán recogerlos los días miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de octubre en las oficinas de VIVA a nivel nacional entre las 09:00 y 12:00 del mediodía.
  •  El sorteo para conocer Cara a Cara a los integrantes de la mítica banda Aerosmith (Meet & Greet) se realizará mañana, jueves 13 de octubre, con seis pases individuales como premios. Participan del mismo todos los usuarios que compraron las entradas para Aerosmith a través del servicio de Billetera Móvil desde el inicio de ventas de las entradas (7 de julio de 2016) hasta hoy 12 de octubre de 2016.






No hay comentarios:

Publicar un comentario