jueves, 6 de octubre de 2016

Uriah Heep tiene ya lista su propuesta musical

La banda británica de hard rock Uriah Heep, en conferencia de prensa, dijo hallarse preparada para ofrecer una presentación muy especial en el Festival Scream en Bolivia, y tiene ya su propuesta musical, que espera sea del agrado del público.

Los ingleses comentaron que el objetivo de su llegada a La Paz es mostrar canciones como “Red Lights”, “Stay on Top” o “Lonely Nights”, que son algunas de las canciones que tiene en su amplia trayectoria. Además, esta es la primera vez que pisan suelo boliviano.

La llegada a Bolivia de este tipo de bandas es poco común, ya que estas no se animan a venir a territorio nacional por diferentes razones.

Hablaron también de que están muy felices de estar en el país y que la gente de nuestro territorio es muy amable y cálida.

Recordaron los constantes cambios que han sufrido a lo largo de los años, sin embargo estos les ha permitido crecer como banda.

La banda fue formada en Londres, en 1969, y es considerada como “uno de los grupos más populares de principios de los 70”.

El grupo tiene varios álbumes, muy exitosos comercialmente, como Demons & Wizards (1972), The Magician’s Birthday (1972); además, ha vendido 40 millones de copias en todo el mundo, al punto de convertirse esencialmente en un grupo de culto en los Estados Unidos y en Europa, principalmente.

Uriah Heep fue la primera banda de occidente en tocar en la Rusia soviética, bajo la política de Gorbachov, llamada glasnost.

Recalcar que el Festival Scream Bolivia es uno de los eventos más grandes del año y que también contará con la participación de grupos como El Tri, José Andrea y Uruboros y Lujuria. El evento será el sábado 8 de octubre en el Teatro al Aire Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario