domingo, 9 de octubre de 2016

Uriah Heep, El Tri, Lujuria y Uróboros en una cita del rock

Las bandas Uriah Heep (Inglaterra), El Tri (México), José Andrëa y Uróboros (España) y Lujuria (España) regalarán una noche de rock a La Paz. La cita será hoy, en el Teatro Al Aire Libre de La Paz, en el marco del Festival Scream Bolivia.
El encuentro comenzará a las 15:00 con la actuación de las bandas locales. Thrashmaniacs (La Paz) abrirá el show a las 15:00, mientras que La Logia (Sucre), se presentará a las 16:00, informó Álvaro Corrales, de La Biblia del Metal Producciones.

Una hora después, a las 17:00, se prevé la aparición de la primera de las bandas extranjeras que actuarán en el concierto. "Los (grupos) internacionales darán shows completos de dos horas cada uno. Por eso es un festival, para que la gente que va por José Andrëa, El Tri y Uriah Heep no se quede con sabor a poco”, informó el productor.

"Un país es producto de sus habitantes y Bolivia es un país hermoso por su gente encantadora. Estamos muy felices por el cariño que recibimos”, dijo el miércoles pasado Mick Box, fundador de la banda inglesa Uriah Heep. Al día siguiente, el jueves, el mexicano Álex Lora y su grupo El Tri arribaron a La Paz.

Para el show en La Paz se disponen de entradas con los precios de 600 bolivianos para Súper VIP, 400 para VIP y 200 para General. Se venden en Tattu Arte (edificio 16 de Julio), Teatro 16 de Julio, y Big Sur (zona Sur), además de Hipermaxi de El Alto. Para mayores informes se habilitó el whatssapp: 60784847.

No hay comentarios:

Publicar un comentario