martes, 11 de octubre de 2016

Se vendió el 85% de tickets para show de Aerosmith


A una semana del concierto, la banda Aerosmith ya vendió el 85% de las entradas para el show que dará el 18 de octubre en Santa Cruz. El grupo estadounidense, liderado por Steven Tyler, se presentará en el estadio Tahuichi Aguilera.

"En total ya se vendió 85%, es un balance general de todo, considerando que en todos los sectores ya se vendió más del 50%”, dijo Carolina Bellido, que forma parte del equipo de producción del concierto.

"En términos generales en los sectores de Lounge y Butaca ya están todos (los boletos) vendidos. El campo B está con un 90% vendido”, explicó.

En el caso de Campo A y C ya se vendió un 70%. Luego, el sector de Preferencia ya tiene un 70%, General 70% y Curva 50%.

Desde el pasado 25 de julio, el público puede adquirir sus boletos a través del sitio web Todotix (www.todotix.com). Los precios de las entradas son 4.500 bolivianos para Lounge VIP, 2.000 para campo A, 1.200 para butaca, 700 para campo B, 575 para preferencia, 340 para general, 340 para campo C y 220 para curvas.

El anuncio del concierto de Aerosmith en Bolivia fue confirmado en mayo a través de la página oficial del grupo y su cuenta de Twitter. Además, se informó que los integrantes de Aerosmith llegarán junto con un equipo de más de 100 personas, entre técnicos de luces, sonidos y visuales.

En el concierto, el grupo tocará una selección de éxitos como Crazy, Angel, Beautiful, Love In A Elevator, Janie’s Got A Gun, Don’t Wanna Miss A Thing, Dude Looks Like A Lady, Walk This Way, Dream On y Sweet Emotion, entre otros.

Aerosmith, que visitará varios países de la región, es una de las bandas con mayor número de ventas de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario