domingo, 16 de octubre de 2016

Ricky Martin "One World Tour" 2016 en Bolivia

EL TOP TRES DEL MUNDO

UNA GRAN PRESENTACIÓN

Este 5 y 6 de noviembre estará en Bolivia Ricky Martin, uno de los grandes ídolos del espectáculo mundial para presentar dos conciertos, uno en Santa Cruz y otro en La Paz.

Los seguidores de Martin disfrutarán de dos espectáculo de primera calidad y sus seguidores podrán corear sus temas: Living la vida loca, She bangs, María, Tal vez, Copa de la vida y Por arriba, por abajo; poco a poco, irá incorporando más éxitos de su disco reciente disco, A quien quiera escuchar, La Mordidita y Disparo al corazón.

De acuerdo a Roberto Perrogón, productor ejecutivo para la ciudad de La Paz, el concierto tendrá un gran despliegue de tecnología, pirotecnia y movilizará a numerosos bailarines en la tarima. Se habilitará todo el estadio Hernando Siles, para recibir alrededor de 23 mil personas.

El escenario tendrá más de 34 metros de ancho y una profundidad 18 metros. “Las exigencias técnicas son grandes, se unieron tres empresas Sonilum de Santa Cruz, Cáceres de La Paz y Mediterráneo de Cochabamba y, además, se firmaron convenios internacionales para poder cubrir las demandas técnicas del cantante”, señaló Perrogón.

El show es completamente nuevo y se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal. Ha sido diseñado para un público exigente, con una gran producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreografías y un gran repertorio que incluye tanto sus clásicos como Vuelve, Volveras y otras.

Esta será la segunda vez que el cantante llega al país y lo hará con su “One World Tour”, la gira mundial que agotó entradas en cada país en el que se presentó y Bolivia no será la excepción.

Datos

En el cine Center se realiza la venta de las entradas.

Los precios de preventa son:

Oro....... Bs 1600

Plata...... Bs 760

General ... Bs 360

Pista ........ Bs 310

Curva ...... Bs 160



Las personas interesadas también podrán optar por los paquetes completos de traslado e ingreso al show.

Consultar en la

página de Facebook:

Caravana cool Ricky Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario