viernes, 28 de octubre de 2016

Ricky Martin llega un día antes de su concierto

La primera vez que pisó suelo cruceño fue en 1992 cuando llegó junto al grupo Menudo, ahora convertido en toda una estrella, Ricky Martin arribará a la ciudad un día antes de su concierto del 5 de noviembre. Se tiene previsto que el boricua llegue en horas de la mañana acompañado de su manager, sus hijos y miembros de su equipo en un vuelo privado, mientras que en otro avión estará todo lo que son los bailarines. En total vendrá con más de 50 personas. "El está muy entusiasmado de venir a Bolivia y por ello está llegando un día antes, quiero mostrarle lo mejor de Santa Cruz", manifestó el empresario.

Lo que se servirá. Marco Valenzuela, productor del concierto, afirmó que él se hospedará en el hotel Radisson ubicado en el Urubó. El cantante sin duda será uno de los primeros huéspedes de lujo en el hotel ya que oficialmente su coctel de apertura del Radisson será el 9 de noviembre.

En cuestión de alimentación, Ricky ha pedido que sea saludable y vegetariana, pero como todo anfitrión, Marco le invitará un delicioso majadito y cuñapé. "No ha pedido nada fuera de lo común, es un hombre muy sencillo", manifestó Valenzuela.

Mientras que en su camerino habrá agua, frutas, carnes frías, yogurt, agua de coco y jugos naturales, que son de su agrado.

Un show de primer nivel. Valenzuela confesó que el artista tendrá seis cambios de vestuario en el concierto, y que durará más de dos horas.

Si se trata de escenario, todo se comenzará a instalar desde este martes, y el armado estará supervisado por dos ingenieros mexicanos que ya se encuentran en la ciudad, mientras que los planos ya están aprobados para que no haya inconvenientes. "Quiero que el público sepa que todo se está trayendo del exterior, las luces serán de Paraguay, el techo y la infraestructura de Chile, confíen que les daremos un show de primer nivel y que todo saldrá perfecto", aseguró Valenzuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario