viernes, 21 de octubre de 2016

Krápula vuelve a la Llajta

Krápula, la banda estadounidense de rock que debía participar como telonero en el concierto de Aerosmith, vuelve a Cochabamba. Este viernes se presentará en La Muela, en la avenida Potosí y Portales Nº 1392, desde las 22:00 horas.

Los cinco integrantes de la agrupación estuvieron un mes fuera de su tierra natal. A principios del mes de octubre, la organización del concierto de Aerosmith confirmó que Krápula fue elegido por Steve Tyler para abrir su show en Santa Cruz. Desde ese momento, comenzaron a promocionar su primer sencillo titulado “Hey” y que forma parte de su primer álbum inédito “Ya me cansé” que fue lanzado este año.

El representante y vocalista de la banda, Daniel Valdés, contó que fue decepcionante no poder conocer a la agrupación que les inspiró y por la que decidieron dedicarse a la música.

Pese a esto, aseguró que continuarán interpretando los éxitos de “Los chicos malos de Boston” y componiendo canciones en el género de rock que los caracteriza.

“Tenemos nuestras canciones y algunos covers para ofrecer en nuestro retorno a Cochabamba”, dijo.

Krápula fue fundada el 20 de enero de 2012. Valdés recordó que gracias al gran éxito que tuvo con “The Big Ones” y el tributo a Aerosmith, nació la idea de hacer una banda de covers (versiones) de éxitos del rock clásico de los 80 y 90. Fue así que se creó Armada Rock y luego Krápula que destacó por sus tributos a los grandes de la música rock.


No hay comentarios:

Publicar un comentario