sábado, 29 de octubre de 2016

Drexler emocionó con el tema Bolivia

El cantante y compositor uruguayo Jorge Drexler cautivó al público paceño anoche al interpretar la canción Bolivia en el concierto que dio en el auditorio Illimani del campo ferial Chuquiago Marka. Este "regalo” lo hizo al país que , según el artista, acogió a sus antepasados.

Ante cientos de fans, el músico interpretó varios éxitos y temas de su más reciente disco Bailar en la cueva. "Muchas gracias Bolivia. No tengo la nacionalidad boliviana, pero soy boliviano de corazón”, dijo Drexler, antes de comenzar una de sus canciones. De inmediato, el público retribuyó ese cariño con un gran aplauso.

Sencillo y amable, el uruguayo interpretó temas como Perfume, Sanar, Eco, entre otros de sus mayores éxitos. Además, el artista conquistó el aplauso del público cuando reiteró su deseo de visitar Oruro, ciudad donde vivió su papá.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando interpretó Bolivia, una canción escrita como un regalo al país que acogió a sus antepasados. El tema forma parte de su disco Bailar en la cueva y al escuchar el tema, la gente se paró y no dejaba de aplaudir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario