viernes, 28 de octubre de 2016

Alexita Girl Flow inicia carrera en el reggaetón



Este jueves en la ciudad de Yacuiba Alexita Girl Flow, una nueva artista del reggaetón local, realizó el lanzamiento de su primer trabajo discográfico promocional denominado Recuerdos, y con el cual pretende darse a conocer entre los seguidores de este género urbano.

Alejandra Alarcón, nombre real de la artista, es una cantante de 20 años de edad que inició cantando folclore chaqueño a los 7 años, pero que desde 2011 descubrió que el género urbano, por su popularidad entre la juventud, era un buen medio para expresarse.
El sencillo Recuerdos, grabado en el estudio independiente Fer Records y producido por Pedro el Sicario, ambos impulsores del género en Yacuiba, cuenta con dos canciones tituladas “Aléjate” y “Dónde estás”, enmarcadas en el subgénero romantic flow. “Mis canciones hablan de una historia de amor de la vida real con la que espero que la gente pueda identificarse y aprender”, indicó Alexita.
El material fue recién grabado este fin de semana, por lo que tanto los productores cómo la artista empiezan a proyectar su difusión a través de amigos, radios y presentaciones en eventos.
“También quiero mandar un mensaje a todos aquellos jóvenes que tienen el sueño de ser cantantes, que no se rindan, pues como yo que desde los 12 soñaba con grabar y ahora lo logro, ellos también pueden hacerlo porque querer es poder”, dijo la reggaetonera chaqueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario