lunes, 17 de octubre de 2016

Aerosmith promete cantar en Bolivia, pero se devolverán entradas

Era el concierto más esperado del año. Ya la fanaticada del interior del país había empezado a llegar a Santa Cruz, con 48 horas de anticipación, para ovacionar a sus ídolos. Pero, nadie imaginó que los fuertes vientos que soplaron en la capital cruceña pondrían a prueba la estructura del escenario y, de paso, se llevarían la ilusión de ver a Aerosmith, al menos en 2016, en Bolivia.

Cuando los seguidores de ‘los chicos malos de Bostón’ aún no eran capaces de asimilar la cancelación del concierto y daban rienda suelta a su frustración en las redes sociales, el vocalista de la banda echaba mano a su cuenta de Twitter, a las 17:45 (HB), para darles una luz de esperanza: "Todas las señales apuntan a un "lo siento Bolivia"... El show de Aerosmith de mañana por la noche ha sido cancelado y será reprogramado para una fecha posterior", firmaba Steven Tyler.

Y. en lo que empresa organizadora y la productora del show, Liquid y TAG, oficializaban la cancelación de lo que pudo ser el concierto del año, apuntando a "las condiciones climáticas” que “ocasionaron un daño importante en la estructura del escenario", trabajadores empezaban a retirar la logística del show del estadio Ramón Tahuichi Aguilera. Este martes se terminará de desarmar el escenario.

#ÚLTIMO Los organizadores y productorea del concierto de Aerosmith anuncian que se devolverán las entradas. Este es el comunicado pic.twitter.com/kFKVutnlA6
— EL DEBER (@diarioeldeber) 17 de octubre de 2016

"Tanto Aerosmith como la pruducción local extremaron sus esfuerzos para solucionar este imponderable, pero lamentablemente la banda tiene compromisos asumidos que hacen imposible una recalendarización inmediata. Como saben, Aerosmith estará el año que viene en Rock in Rio, periodo en el cual buscaremos reprogramar este tan esperado show", señala el comunicado.

"Para tranquilidad de todos los fans de Aerosmith", sostiene el documento de Liquid y TAG, las personas que adquirieron los boletos deberán pasar, a partir del primero de diciembre, por puntos autorizados para que se les devuelva lo invertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario