sábado, 10 de septiembre de 2016

Suspenden concierto de dúo argentino Illya Kuryaki and the Valderramas

Debido a problemas técnicos, Illya Kuryaki and the Valderramas suspendió anoche su presentación en el Coliseo del colegio Don Bosco. Sin embargo, el dúo argentino salió a las puertas del hotel Europa, donde estaba alojado, para interpretar algunos de sus temas.

Cerca de las 21:00, el dúo, conformado por Dante Spinetta (hijo de la leyenda del rock argentino Luis Alberto Spinetta) y Emmanuel Horvilleur, salió, saludó a sus fans y se puso a cantar su éxito Mover el Coolo.

Ayer, la productora del concierto, Rock & Pop, anunció la suspensión del recital. "Se comunica a todos los fanáticos de IKV, que por motivos de fuerza de orden técnico mayor ajenos a la banda, se ha decidido suspender el concierto a realizarse el día de hoy (ayer) en la ciudad de La Paz”, se lee en la nota.

Además, se informó que el lunes anunciarán la fecha y lugar de devolución de entradas a través de las redes sociales.

Según los organizadores, el concierto anunciado para hoy en la ciudad de Cochabamba está confirmado.

En las redes, varias personas subieron fotografías y videos de los cantantes en la puerta del hotel Europa. Sin embargo, algunos fans agradecieron el gesto de los músicos. Sin embargo, otros criticaron la suspensión del concierto.

El año pasado, el dúo publicó su álbum y DVD en vivo Aplaudan en la luna, grabado en el Luna Park, en Buenos Aires (Argentina). El grupo tenía previsto tocar en La Paz como parte de la gira promocional de su disco L.H.O.N. (La Humanidad o Nosotros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario