miércoles, 7 de septiembre de 2016

Se venden las entradas para Illya Kuryaki and the Valderramas

Las entradas con descuento para el concierto del dúo argentino de rock, funk y hip hop, Illya Kuryaki and the Valderramas ya se venden en La Paz. La cita será el viernes 9 de septiembre en el coliseo Don Bosco.

La fecha de su llegada fue confirmada por el dúo a través de su página web oficial (ikvoficial.com/tour/la-paz-bolivia). El concierto es organizado por Miguel Ángel Butrón, director de Rock & Pop Magazine, productora que organiza el concierto.

"Estamos con las últimas entradas con el precio de preventa, se agotan. Luego se venderán con los precios normales”, adelantó Butrón.

El dúo está conformado por Dante Spinetta, hijo de la leyenda del rock argentino Luis Alberto Spinetta, y Emmanuel Horvilleur. El año pasado publicaron su álbum y DVD en vivo Aplaudan en la luna, grabado en el Luna Park, en Buenos Aires.

El productor dijo que el dúo visitará Bolivia como parte de la gira promocional de su más reciente trabajo denominado L.H.O.N. (La Humanidad o Nosotros). "Es el segundo disco que sacan desde su regreso en 2011. Ellos están en gira de presentación por Latinoamérica”, dijo.

Las entradas con precio de preventa se venden en las sucursales de Eli’s (El Prado-Edificio Cosmos y San Miguel). Los boletos cuestan con descuento 303 para Lounge, 253 para VIP y 153 para General. Luego, ascenderán a 403, 303 y 183, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario