domingo, 25 de septiembre de 2016

Lujuria saldrá a “morir” en el escenario paceño

Para Lujuria será su primera vez en Bolivia. La banda española cumple 26 años de historia este 2016.

“Nuestro objetivo es cantarle a la libertad a ritmo de heavy metal y no callarnos nada por mucho que nos censuren, nuestro lema es “sólo los besos nos tapan la boca”, destaca Oscar Sancho, vocalista de Lujuria.

En estos años de trayectoria, la banda ha pisado casi toda Latinoamérica y ha publicado 9 Lps, un Ep, varios recopilatorios, un directo y dos DVDS.

LG: ¿CON QUÉ EXPECTATIVAS LLEGAN A BOLIVIA?

O: Vamos con todas las ganas del mundo, como en cada concierto que damos. Salimos a dejar el alma. Nada respetamos más que a nuestro público. Sabemos que habrá gente que viaje de otras ciudades, que hay gente que tiene que hacer un esfuerzo económico para estar presente, sabemos sus sacrificios y los vamos a compensar uno a uno. Vamos a que no olvidéis en la vida que una vez visteis a Lujuria.

LG: ¿QUÉ CANCIONES INTERPRETARÁN?

O: Nos gusta que el set list sea una sorpresa, que vibren cuando se presente cada tema, que se emocionen con cada título y que disfruten cada canción. Con tu permiso me reservo eso hasta el 8 de octubre (…).

LG: ¿QUÉ LE PROMETEN AL PÚBLICO PACEÑO?

O: Habréis visto muchos conciertos, pero os aseguro que nunca uno como el de Lujuria. Aquí no hay teatro, no hay posturas ensayadas, aquí hay metal de verdad, desde el corazón directamente a nuestra gente. No lo vais a olvidar. Nunca. Lo prometo. No salimos a tocar, salimos a morir. Es nuestro sello y moriremos en las tablas paceñas por vosotras y vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario