miércoles, 21 de septiembre de 2016

Los Nocheros celebran 30 años de carrera en Sucre


ENTRADAS

Las manillas para ingresar al teatro al Aire Libre, se podrán recoger contra entrega de un juguete en la Casa Municipal de la Cultura desde las 14:30, de hoy.

Celebrando 30 años de trayectoria, Los Nocheros tocan hoy en el teatro al Aire Libre, donde prometen un show que repasará sus grandes éxitos como “Mucho más que piel, “Entre la tierra y el cielo” o su nuevo hit “Gracias, lo siento, te amo”. Los veteranos argentinos compartirán escenario con el grupo de Huáscar Aparicio hijo, en el festival “Cuando florezcan los tarcos”, dedicado al fallecido músico chuquisaqueño Huáscar Aparicio. Las manillas para el ingreso se repartirán a cambio de un juguete, desde las 14:30, en la Casa Municipal de la Cultura. El concierto empezará a las 20:30.

“Siempre es hermoso volver a Sucre, donde siempre fuimos bien recibidos, además la ciudad es una belleza total, pero los artistas no tenemos la dicha de recorrerla como quisiéramos, hoy tenemos una noche extra, así que hoy se generarán nuevos recuerdos”, comentó Mario Teruel, en la breve conferencia de prensa que ofrecieron ayer luego de llegar al aeropuerto de Alcantarí, pasadas las 18:00, acompañado de los otros integrantes Álvaro Teruel y Rubén Ehizaguirre. El cuarto Nochero, Kike Teruel, llega hoy.

El nuevo integrante del grupo Álvaro destacó la pieza “Gracias, lo siento, te amo”, lanzada este año y que trepó rápidamente en los rankings latinoamericanos de folclore. “Es una pieza compuesta especialmente por el compositor argentino de música pop, más conocido como Axel (Axel Patricio Fernando Witteveen), y estamos muy contentos con la recepción que tuvo, desde luego la tocaremos mañana (hoy)”, remarcó

El espectáculo musical empezará con el grupo de Huáscar Aparicio hijo, que interpretará las canciones más recordadas de su padre y algunos temas inéditos, que el querido músico chuquisaqueño dejó sin grabar como “Maldito destino”, que Aparicio adelantó que interpretará esta noche.

“Estamos muy felices de hacer este homenaje, es lindo recibir el calor de la gente y por ello damos todo en el escenario, en total estaremos ocho músicos en escenario, incluyendo a Orlando Aparicio, hermano de mi padre, que hace la guitarra y la segunda voz”, recalcó el joven artista.

Como intermedio el ballet de música y danza chaqueña “Huáscar Aparicio” presentará algunos cuadros propios de esa región chuquisaqueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario