martes, 13 de septiembre de 2016

La devolución de las entradas para el concierto del dúo argentino Illya Kuryaki and the Valderramas comenzará el viernes 23

La devolución de las entradas para el concierto del dúo argentino Illya Kuryaki and the Valderramas comenzará el viernes 23 de septiembre. El anuncio fue realizado por la productora del recital, Rock & Pop.

"En primera instancia queremos hacer llegar una disculpa pública a la banda Illya Kuryaki and the Valderramas, a las empresas, instituciones y la gente que confió y confía en nuestro trabajo, a quienes eximimos de cualquier responsabilidad por la suspensión del show de La Paz del pasado viernes 9 de septiembre”, se lee en el comunicado.

"También hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas a todos y cada uno de los fanáticos que adquirieron sus entradas para el show”, añade.

El viernes pasado, la productora anunció la suspensión del recital. "Se comunica a todos los fanáticos de IKV, que por motivos de fuerza de orden técnico mayor ajenos a la banda se ha decidido suspender el concierto a realizarse el día de hoy (ayer) en la ciudad de La Paz”, se lee en el comunicado de prensa.

El concierto tenía previsto realizarse el viernes pasado en el coliseo Don Bosco de La Paz. Tras el anuncio, varios fanáticos criticaron la determinación a través de las redes sociales.
Para calmar a los varios de los fans paceños, el dúo Illya Kuryaki and the Valderramas salió a las puertas del hotel Europa, donde estaba alojado, para interpretar algunos de sus temas.


El año pasado, el dúo publicó su álbum y DVD en vivo Aplaudan en la luna, grabado en el Luna Park, en Buenos Aires (Argentina). El dúo está conformado por Dante Spinetta, hijo de la leyenda del rock argentino Luis Alberto Spinetta, y Emmanuel Horvilleur. El grupo tenía previsto tocar en La Paz como parte de la gira promocional de su disco L.H.O.N. (La Humanidad o Nosotros).

La devolución de las entradas se realizará en oficinas de Súper Ticket (plaza del Estudiante, edificio Inchauste Zelaya, piso 6). Los horarios de atención serán de 10:00 a 12:30 y de 14:30 a 18:00. Para más información la productora habilitó las líneas telefónicas 2900091 y 76291932.

No hay comentarios:

Publicar un comentario