domingo, 25 de septiembre de 2016

José Andrea & Uróboros están deseosos de regresar


“Como Uróboros será nuestra segunda vez en Bolivia. Aunque con nuestra anterior banda, Mago de Oz, ya hemos disfrutado del público boliviano en más ocasiones. Es por eso que siempre estamos deseando regresar”, afirma Pedro Díaz, integrante de la agrupación española.

La banda se fundó el año 2011 a base de unas canciones que José Andrea tenía de antes de entrar a Mago de Oz. “Así surgió nuestro primer disco “Uróboros”. A partir de ese momento, comenzamos a girar y a trabajar ya como banda. Nuestro último trabajo “Resurrección” ya marca el camino que la agrupación va a seguir en el futuro”, manifiesta

LG: ¿CON QUÉ EXPECTATIVAS LLEGAN A BOLIVIA?

P: Tenemos grandes expectativas, ya conocemos la calidez y la entrega del público boliviano y tenemos preparadas muchas sorpresas. Va a ser una gran noche de rock, participativa y quién sabe qué puede pasar. Nos encanta improvisar.

LG: ¿QUÉ CANCIONES INTERPRETARÁN?

P: Nuestro último trabajo “Resurrección” será el hilo conductor del espectáculo, intercalando, por supuesto, canciones del anterior. Y cómo no, algunos de los éxitos de nuestra anterior banda, Mago de Oz.

LG: ¿QUÉ LE PROMETEN AL PÚBLICO PACEÑO?

P: Como ya sabéis, José es boliviano de nacimiento y es por eso que decidimos plasmar todo lo que pase en un DVD en directo que resumirá lo que ha sido el trabajo de la banda estos últimos años. Prometemos entrega, cariño, interacción con el público y en resumen una noche de rock inolvidable… Ya estamos deseando empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario