jueves, 8 de septiembre de 2016

Illya Kuryaki actuará junto a cinco bandas en la Llajta

"Nacieron en Buenos Aires, pero visten como inmigrantes centroamericanos en Nueva York. Se mueven como karatecas chinos del sur de Los Ángeles y hablan como ilegales mexicanos que buscan mimetizarse con los naturales de Estados Unidos”, así describía el suplemento Espectáculos de un gran diario argentino a Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur que, agrupados en lo que hoy es Illya Kuryaki and the Valderramas, se presentarán en un espectáculo de más de 6 horas en Cochabamba.

Patadas y dragones, Rap y funk, Franciscanas y galaxias lejanas, Beastie Boys y Kung Fu, Imaginería comiquera y poesía spinetta son, entre otros, parte del repertorio de 20 años de trayectoria que los catapultó junto a los próceres del rock, Luis Alberto Spinetta (padre de Dante), Fito Páez y Charly García, entre otros.

Su presentación será este sábado 10 de septiembre en ambientes del hotel Regina, en la población de Tiquipaya, en un espectáculo que se extenderá por más de seis horas.

Cinco agrupaciones de los géneros Rock, Hip Hop, Fusión, Techno y House acompañarán este espectáculo que iniciará a las 16:00 horas y se extenderá hasta la medianoche.

Desde Ecuador llegará Slurm; desde La Paz, Animal Print; de Santa Cruz, Doble A, y de Cochabamba se presentarán Lounna Dazz y Chilli Jam.

El público podrá ingresar desde las 14:00 horas y disfrutar de los jardines y la piscina del hotel hasta que empiece el show.

Las entradas ya están a la venta en instalaciones del Cine Center, el pub La Muela del Diablo y en la página web de Super Ticket. El precio de las entradas están a 123 bolivianos general, 203 en pista y 353 en la zona VIP.

Los artistas llegarán a Cochabamba el sábado por la mañana y se ofrecerá una conferencia de prensa para sus fanáticos.

Immigrant Group es la empresa encargada de este espectáculo. “Queremos que Cochabamba sea el centro de los espectáculos de rock y la música urbana”, dijo el gerente de la empresa César Navía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario