domingo, 25 de septiembre de 2016

Gastón Soza cantará en vivo por primera vez

El cantante y compositor boliviano, Gastón Soza, ofrecerá un concierto en el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz por primera vez en sus 24 años de trayectoria musical.

“Estaré cantando todos mis éxitos y la verdad es que para mí será un momento muy especial porque este es el concierto más esperado por mí, es el concierto de mi vida, el primero que voy a dar en La Paz después de 24 años de carrera”, dijo Soza, visiblemente emocionado en una entrevista con ANF.

El concierto será el próximo 1 de octubre y –por decisión del artista– todo el dinero recaudado por concepto de la venta de entradas será destinado a beneficio de 11 sueños que no ganaron en la reciente versión del programa “Cantando”.

“Se trata de un concierto solidario, que nace a raíz de mi participación en el programa ‘Cantando por un Sueño’, donde sólo hubo un ganador y los demás quedaron ahí en el camino, entonces no quise quedar indiferente, por eso me propuse hacer este concierto en beneficio de 11 sueños que no se llevaron el premio final”, remarcó.

Agregó que el evento se extenderá durante al menos cinco horas (19:00 a 24:00) porque no sólo él deleitará al público con un show musical completamente en vivo, sino también otros invitados como el grupo folclórico Siempre Mayas y varios de los concursantes de Cantando y también Bailando.

“Habrá un montón de sorpresas, participarán varios famosos y soñadores de Cantando y Bailando. El presentador (de dichos programas) Carlos Rocabado también estará llegando para compartir con el público al igual que Laura La Faye, entre otros”, apuntó. (ANF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada