lunes, 5 de septiembre de 2016

FIC tiene para hoy una nutrida agenda de actividades

El FIC tiene para hoy una nutrida agenda de actividades. La Paz presentará el espectáculo de danza “Hermanas del Alba”, una adaptación de las obras del poeta y dramaturgo español Federico García Lorca, a cargo de las bailarinas de la compañía de danza española A Compás. La cita es a las 19:30 en el teatro Gran Mariscal.

De igual forma, el Festiniños se trasladará a la unidad educativa Domingo Savio, donde la compañía de Sucre Wiñay presentará a las 11:00, “La abuela grillo”. En el mismo recinto educativo, a las 16:00, Aspas presentará el “Kusi Huasi”, informaron los organizadores.

En tanto que el teatro 3 de Febrero será el escenario de la obra “Bolivia en Comic” que presentará la compañía Bubulú, a las 19:30.

Asimismo, a las 15:00, en la Alianza Francesa, se exhibirán las películas “Tentayape, la última casa”, de Roberto Alem, y “Q’eros, Hombres de Altura”, de Roger Neyra, que abordan temáticas vinculadas a los derechos humanos premiadas con el Ojo Rojo Pukañawi. Ahí mismo, a las 18:30, a partir de hoy hasta el 9 de septiembre, se exhibirá la muestra del taller fotográfico de Francois Duport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario