domingo, 25 de septiembre de 2016

El Tri hará sentir la fuerza del rock and roll


“La primera vez que llegamos a Bolivia fue a Sucre y la segunda fue hace un par de años a La Paz, trabajamos con la misma productora que ahora organiza el festival del 8 de octubre”, cuenta Alex Lora, líder de El Tri.

La banda mexicana nació con ese nombre a comienzos de los 80, aunque sus antecedentes se remontan a 1968, cuando Carlos Hauptvogel y Alex Lora formaron el grupo de rock and roll Three Souls in My Mind (Tres almas en mi mente).

“Parece que fue ayer cuando empecé a rockanrolear, en dos años voy por las cinco décadas… Ver hasta dónde he llegado en este género es una satisfacción, pues soy el pionero del rock mexicano. Además, me complace que seudo intelectuales han tenido que tragarse sus palabras por no confiar en el rock y el público es quien ha tenido la palabra. El Tri nació para eso, para denunciar cosas reales, y ya me ven, seguimos dando un poco de historia gritando ¡¡que viva el rock and roll”, asegura.

LG: ¿QUÉ EXPECTATIVAS TIENEN DEL SHOW EN LA PAZ?

A: Tocaremos nada más y nada menos que con Uriah Heep, nunca coincidimos, son grandiosos, será chingón, además estarán otras grandiosas bandas, será un festival donde ningún chamaco puede faltar. Será un placer volver a Bolivia.

LG: ¿QUÉ CANCIONES INTERPRETARÁN?

A: Será un grandioso repertorio, estaremos gritando una canción muy triste, recodaremos a los artistas que la virgen morena se los llevó y nos traen nostalgia (…). Le tenemos preparada una dedicatoria al pinche Donald Trump. Hay mucho por rolear, vayan preparando sus gargantas, que El Tri les hará sentir la fuerza del rock and roll.

LG: ¿QUÉ LE PROMETEN AL PÚBLICO PACEÑO?

A: Un show espectacular y mandar un rockanrolero abrazo a todos los hermanos bolivianos y recordarles que el rock and roll es un deporte, practíquenlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario