domingo, 25 de septiembre de 2016

El sábado 8 de octubre, el público vibrará con la música de Uriah Heep de Inglaterra, El Tri de México, José Andrea & Uróboros y Lujuria de España


El espectacular evento metalero es organizado por CM Producciones, que se ha propuesto “brindar a los bolivianos una alegría inmensa a través de artistas de renombre mundial que, con su música, cautivaron a varias generaciones por todo el planeta. Y en un solo día, podrán ver a estas leyendas compartiendo un mismo escenario, haciendo realidad los sueños de muchos amantes del rock”, afirmó su director, Álvaro Corrales.

LG: ¿EN QUÉ MOMENTO DE SU CARRERA ARTÍSTICA ESTÁN URIAH HEEP, EL TRI, JOSÉ ANDREA & URÓBOROS Y LUJURIA?

A: Hablar de “momento” quizá sea erróneo en este estilo musical porque nuestros invitados son considerados grupos de culto. A medida que pasa el tiempo, sus canciones ya son clásicos del rock que van conquistando a nuevas generaciones, y reconquistando a las de siempre. Son grupos que mantienen su esencia, que han sabido posicionarse en el mercado de la música, agotando taquillas en el mundo, en este caso hablamos de Uriah Heep y El Tri. En cuanto a Uróboros, aún son jóvenes como banda, pero ya tienen un gran recorrido, porque cuatro de ellos eran el alma de su ex grupo Mago de Oz (José Andréa-Voz, Kiskilla-teclado- Fernando Ponce de León-vientos y Peri-Bajo). Ahora están en una grandiosa gira por América, surgiendo de a poco, pero a pasos agigantados. En cuanto a Lujuria, es un grupo que tiene 25 años ininterrumpidos. Es una de las bandas más importantes del heavy metal de nuestra habla. Por lo visto, las cuatro bandas darán shows espectaculares, las cuatro mantendrán el nivel, ninguna podría quedarse atrás, son leyendas que tienen una energía juvenil por siempre.

LG: ¿QUÉ DE ESPECIAL TENDRÁ ESTA PRESENTACIÓN EN NUESTRA CIUDAD?

A: Lo más especial será apreciar por primera vez a cuatro leyendas mundiales: Uriah Heep y Lujuria jamás llegaron al país, serán shows inéditos. En cuanto a José Andréa y Uróboros grabarán su DVD, que será distribuido a nivel mundial y nuestro público saldrá en ese histórico registro. En cuanto a El Tri, con el precedente del 2013, con ese show inolvidable que brindó para La Paz, mucha gente, al comprar sus entradas, nos cuenta la gran experiencia vivida y sabe que revivirá un momento mágico. Y por último, no podíamos dejar de lado a nuestras bandas nacionales. Son dos, La Logia de Sucre y Thrashmaniacs de La Paz, que se encargarán de iniciar el festival, sabemos que será un emotivo momento.

LG: ¿CÓMO ESTÁ ENCARANDO CM PRODUCCIONES LA ORGANIZACIÓN DEL CONCIERTO?

A: Somos un equipo joven de trabajo que busca la perfección y el profesionalismo en sus integrantes. Tenemos la misión de producir los mejores espectáculos nacionales e internacionales para nuestro país, con la visión de ser la mejor productora de espectáculos. Para ello, vamos trabajando con esfuerzo. Estamos encarando la organización con madurez, cuidado y lujo de detalles, cumpliendo todos los requisitos que nos exigen los grupos. Obviamente queremos estar a su nivel y tener un espectáculo como los que se hacen en Argentina, Chile, Brasil, etc., para que nuestro público asistente se lleve una buena imagen de nosotros y confíe mucho más en nuestras futuras producciones.

LG: ¿CUÁL ES EL COSTO DE LAS ENTRADAS Y DÓNDE SE LAS PUEDE ADQUIRIR?

A: Súper VIP – 600 Bs. // VIP – 400 Bs // General – 200 Bs.

En La Paz los puntos de venta son:

*Tattu Arte. (Edificio 16 de Julio), Teatro 16 de Julio (FATTO A MANO) y Big Sur- (Zona Sur).

En Cochabamba: Cine Teatro Capitol (25 de mayo, entre Ecuador y Colombia).

En Santa Cruz: No Limits Music. (Tienda 1, España #230, entre Florida y Buenos Aires. Tienda 2, España #102, casi esquina Junín).

Y en Oruro: Arte Rock Naomi (Pagador, entre Bolívar y Adolfo Mier). Informes: 60784847 WHATSAPP

URIAH HEEP PROMETE UNA NOCHE MÁGICA

“Será nuestra primera visita a Bolivia, tuvimos la posibilidad de estar en el 2004, pero por faltas ajenas al grupo, tuvimos que cancelar nuestra presentación en su país”, aseveró Mick Box, fundador y guitarrista de Uriah Heep.

La legendaria banda inglesa nació al final de la década de los 60. “Hemos creado canciones con el sonido del heavy-hard/rock-progresivo. Grandiosos músicos han pasado por nuestra banda, son casi 50 años recorriendo el mundo, creamos 23 álbumes y mucha energía nos queda aún, nos debemos a nuestro público, sin ellos no seríamos Uriah Heep”, expresó el músico.

LG: ¿CON QUÉ EXPECTATIVAS LLEGAN A BOLIVIA?

M: Estamos alegres, será un placer conectarnos por vez primera con nuestros fans, nos gustaría saber que estamos registrados en sus corazones, almas y mentes. Es como antes de llegar a una cita, nos pone en intriga, ansiosos, necesitamos interactuar con ellos ya mismo, será fantástico.

LG: ¿QUÉ CANCIONES INTERPRETARÁN?

M: Creemos tener un repertorio selecto, especial para La Paz, nunca sonaron nuestras melodías allí, estamos escogiendo las que podrían robar su corazón completamente, podrían esperar, seguro les encanta.

LG: ¿QUÉ LE PROMETEN AL PÚBLICO PACEÑO?

M: Prometemos una noche mágica, donde todos seremos cómplices de la fiesta del rock, ya sentimos su calidez, sabes, es como un hijo que está por nacer, no lo conoces, pero ya lo amas. Un saludo hermanos de Bolivia, nos veremos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario