domingo, 18 de septiembre de 2016

El Cuarteto Al Alba rinde homenaje póstumo a Juan Gabriel

El Cuarteto Al Alba promete una noche súper romántica en el mes del amor y la primavera. La agrupación, conformada por Richard Bustillos, Miguel Ángel Flores, Marcelo Velasco y

Airthon Espejo, se presentará el viernes 23, a horas 20:30, en el Hotel Torino (calle Socabaya, a media cuadra de la plaza Murillo).

“Es el concierto anual que damos en septiembre por el Día del Amor. Además de interpretar boleros y bachatas, haremos un poupurrí de temas de Juan Gabriel como homenaje póstumo a este gran compositor, a través de canciones como Amor eterno, Ya lo sé que tú te vas y Hasta que te conocí”, anunció Velasco.

Para reservas, llamar al teléfono 2220154.

EL CUARTETO

Hablar de romanticismo es, sin duda, hablar de una de las expresiones musicales más bellas del último siglo, el bolero.

Voces y guitarras que expresan en melodías el lenguaje que sólo el alma enamorada puede entender. Es interminable la lista de los grandes protagonistas que tuvo el bolero en sus más de 70 años de historia, pero definitivamente quienes marcaron el hito en la época de oro del bolero fueron el Trío Los Panchos, Los Tres Diamantes, Los Tres Reyes, Los Tres Ases, Los Tres Caballeros… sólo por mencionar algunos de ellos…

Es en este contexto que cuatro amigos de prácticamente toda una vida, decidieron emprender el camino que algún día recorrieran los grandes maestros del bolero, buscando que este género siga cautivando con su romanticismo el alma de los enamorados.

El Cuarteto Al Alba nació el 26 de junio del año 2009. La afinidad musical de sus integrantes ha permitido lograr una amalgama particular que se ve expresada en el trabajo vocal que el grupo realiza, además de la versatilidad en la ejecución de sus instrumentos.

El grupo se caracteriza por el trabajo armónico vocal en sus interpretaciones, además de incluir en su repertorio los éxitos de ayer y siempre que legaron los mayores exponentes del bolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario