domingo, 18 de septiembre de 2016

Concierto de Ricky Martin será solidario

El concierto de Ricky Martin en Bolivia tiene como auspiciador oficial al Banco Mercantil Santa Cruz, que destinará una parte del monto recaudado, por la venta de entradas, a la fundación Davosan que es parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) Centavoluntarios.

El artista puertorriqueño visita este año diferentes países como parte de su gira One World Tour. El 5 de noviembre estará en Santa Cruz y el 6 en La Paz.

Trae una propuesta musical de más de dos horas y un extenso repertorio en cuatro fases: dance, rock, baladas y tribal, en una moderna escenografía que combina lo visual, musical y las coreografías.

En su página oficial de facebook anunció que su gira incluye países como Argentina, Chile, Costa Rica, México y Panamá.

El gerente de RSE del banco, Hernán Gonzales, informó que la fundación Davosan tiene por finalidad colaborar con la recuperación de pacientes, para mejorar su calidad de vida, facilitando la asistencia social con carácter humanitario, mediante la otorgación de medicamentos y financiamiento de cirugías.

También anunció sorpresas para los clientes de la institución bancaria de todo el país con el objetivo de que pueden disfrutar del concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario