domingo, 18 de septiembre de 2016

Chris Adler dará una clínica de batería en Bolivia

Chris Adler, uno de los mejores 10 bateristas actuales del metal en el mundo llegó a Bolivia para dar una clínica de batería y un concierto a todos los fanáticos del género musical más pesado. El evento tendrá lugar mañana en el Cine Teatro 16 de Julio de la ciudad de La Paz a las 20.00.

Adler es baterista y fundador de la banda norteamericana “Lamb of God” (Cordero de Dios), así como ex baterista de “Megadeth” y según la página www.teamrock.com es uno de los mejores 10 bateristas actuales.

Adler sostuvo que es su primera vez en Bolivia y prometió un gran show en el que tocará canciones de las dos bandas en las que participó y manifestó el deseo de compartir ese conocimiento con otras personas.

“El estilo es la manera en que uno se manifiesta y habla a través de su instrumento, encontrarlo no es fácil, yo tuve muchas herramientas para desarrollar el mío propio”, dijo Adler.

El baterista también confesó que recibir una llamada de Dave Mustaine (Megadeth) para participar en la banda fue una de las cosas más importantes que le pasó. "Estar con ellos fue una gran experiencia, me latía el corazón intensamente al estar con esos ídolos nuestros", manifestó y añadió que por el momento está muy ocupado con su proyecto Lamb of God, además de su hija pero no descartaría volver a tocar con Megadeth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario