domingo, 18 de septiembre de 2016

Aviónica lanza nuevo videoclip

El cochabambino Joti José Mrochek, más conocido en el mundo artístico como Aviónica, lanzará hoy el nuevo videoclip de la canción “Todo cambió” desde su cuenta de You Tube.

La misma, pertenece al reciente disco llamado “Entre líneas” y cuenta con seis canciones grabadas a estilo unplugged (concierto acústico).

Y además se presentará este martes 20 en el Teatro Achá de esta ciudad a partir de las 19:30 horas.

El nuevo sencillo fue grabado en vivo en Estados Unidos, con la colaboración de reconocidos artistas a nivel internacional.

Para Aviónica, este proyecto es el más ambicioso de su carrera musical.

Así: ¿Cómo surgió la idea de grabar en vivo?

Aviónica (A): La idea era reunirme con músicos radicados en Miami y tocar algunas de las canciones más pedidas por los seguidores en un estudio en vivo y filmar el evento. Eso fue lo que pensé antes de comenzar a soñar. Le pregunté a mi productor musical, Andrés Saavedra, si creía que nos podrían permitir filmar en los legendarios estudios Hit Factory en Miami, donde se grabó “Hotel California”, “I feel Good” y otros muchos clásicos.

Ahí comenzó esta historia”. Faltando dos días para la grabación me llamó y me dijo que Eric Schilling, -una leyenda de la ingeniería del sonido y encargado del sonido en vivo de los Grammys y Billboard Awards-, estaba en Miami y tenía el día libre para grabarnos. Quedé en shock. Me siento muy afortunado de poder haber hecho este trabajo, un sueño hecho realidad”.

Así: ¿Quiénes participan en el proyecto?

Aviónica (A): "Para esta producción, llamamos a Juan Pablo Daza, guitarrista de Juanes, para que nos acompañara en la guitarra acústica; Pete Wallace quien había sido parte de la grabación de “Electricidad" además de haber tocado con La Ley, Pink, Alejandro Sanz, entre otros; Alex García guitarrista de Chayanne y Ricky Martin, quien también grabó las guitarras eléctricas de mi álbum “Electricidad"; David Chiverton, uno de mis bateristas favoritos. Tuvimos también a Roberto Trujillo bajista de Myriam Hernández y otros grandes de Chile.

Además invitamos a Valeria Pérez para cantar con nosotros “Tormenta” y; al nominado al Grammy latino Elsten Torres, que nos acompañaría en “Desde Cero”.

También participa Andrés Saavedra, ganador de tres Grammys y nominado en varias otras ocasiones, quien se encargó de producir el proyecto y de hacer las voces secundarias y; Andrés Wolff, nuestro director y editor. El resultado fue un equipo de ensueño.

Aviónica es ganador del premio Maya como mejor canción de 2015 y; nominado a la categoría “Mejor Artista Sur de la cadena televisiva HTV que se celebró en la República Dominicana en junio de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario