domingo, 14 de agosto de 2016

Uriah Heep y El Tri tocarán en La Paz el 8 de octubre

El 8 de octubre, las bandas Uriah Heep (Inglaterra), El Tri (México), Uróboros (España) y Lujuria (España) actuarán en el Teatro Aire Libre de La Paz. "Las negociaciones las comenzamos hace casi dos meses”, explicó el encargado de producción de CN Producciones y La biblia del metal, Ayrton Corrales. "Lo logramos, tenemos todos los contratos firmados más los pasajes”, añadió.

Corrales también explicó que en los próximos días las bandas anunciarán el concierto en sus respectivas páginas. "En estos días anuncian sí o sí”, indicó.

El concierto comenzará en horas de la tarde con grupos nacionales. "Va a empezar a las tres con La logia de Sucre y la banda local Thrash Maniacs (...). Las bandas locales van a tocar una hora”, aclaró el organizador. Luego, de acuerdo con lo planificado, Lujuria actuará a las 18:00, Uróboros a las 20:00, El Tri a las 22:00 y Uriah Heep a la medianoche.

El martes 16 comenzará la venta de entradas a un costo menor. Estos precios serán: 550 bolivianos (súper VIP), 350 bolivianos (VIP) y 180 bolivianos (general). Desde septiembre los costos serán: 600 bolivianos (súper VIP), 400 bolivianos (VIP) y 200 bolivianos (general).

El 7 de octubre, las bandas Uriah Heep, El Tri y Uróboros actuarán en Potosí. "De eso se está encargando la productora Rock & Pop Potosí”, explicó Corrales.

La biblia del metal organizó el concierto Metal All Stars que reunió a integrantes de bandas de heavy metal de renombre mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario