viernes, 26 de agosto de 2016

Ricky no ha pedido nada extravagante

Una mordidita y muchas sorpresas más es lo que traerá Ricky Martin para su concierto, el 5 de noviembre, en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera. Los encargados de este show son tres empresarios: Marco Valenzuela, Roberto Perrogón y Leonel Fransezze, ellos son quienes cumplirán el sueño de muchas fanáticas de ver a su artista en vivo.

Los detalles del concierto. Hablamos con Fransezze y dijo sentirse muy emocionado porque el concierto ha tenido gran aceptación en el público boliviano. “Será un concierto sin precedente, Ricky Martin está muy feliz de venir a Bolivia, es un hombre muy sencillo que no ha pedido ni una extravagancia”, manifestó el empresario que radica en La Paz. Él confiesa que desde la primera semana de septiembre se instalarán más de 60 gigantografías en todo el país, los precios de las entradas lo lanzarán en 10 días. “Hay cinco sectores, hemos pensado en todos los bolivianos con precios accesibles al bolsillo”.

Se viene la avanzada. Leonel confesó que la próxima semana llegará gente del cantante puertorriqueño para ver dónde se realizará el show y que una semana antes del evento llegará la avanzada para comenzar con el armado del escenario. También se tiene previsto que arribe a la ciudad en su avión privado con toda su comitiva. “Ricky decidirá si tras el concierto en Santa Cruz se va directo a La Paz o se queda a dormir en tierra cruceña”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario