lunes, 29 de agosto de 2016

Música electrónica de alto nivel Dj Hardwell llega a Bolivia

La plataforma Paceña Play presenta por segundo año consecutivo el espectáculo musical Road to Ultra, de la mano de los organizadores TAG y Liquid, los responsables de producir este evento en Bolivia.

“Esta es la segunda vez que Santa Cruz será parte de este festival global y Santa Cruz podrá vibrar con estos referentes de la música y ser parte de una promoción especial”, señaló el jefe de marca Paceña, Nicolás Fortún.

El viernes 14 de octubre, Santa Cruz vibrará con la música de DJ Hardwell, en una puesta en escena que exhibe producción teatral de vanguardia que incluye imágenes de calidad mundial, iluminación y pirotecnia.

Al evento también asistirán DJs de fama mundial como Dash Berlín, Tom&Collins, Chris Schweizer, Orlando, Zombie Kids y Andy Somoza B2B Hugo María.

“Las escenografías son desarrolladas por el equipo creativo Ultra Music Festival y adaptadas a cada país que es parte de este espectáculo. Las entradas están disponibles en el sitio www.todotix.com”, informó Fortún.

¿QUIÉN ES DJ HARDWELL?

Robbert van de Corput, mejor conocido como DJ Hardwell, es un productor holandés que comenzó su carrera a los 12 años y se mantuvo como número 1 durante tres años seguidos en el ranking de los 100 mejores DJs del mundo, según la encuesta anual que realiza la revista DJmag.

Orientado al género Progressive house, Hardwell abarca los estilos dutch big room house y electro house, dentro de la música electrónica.

SEGURIDAD

Un evento de calidad internacional no puede estar completo sin la seguridad debida. Es por ello que se cuenta con estándares internacionales.

Se cuenta con un plan de seguridad trabajado con los encargados de logística de Miami y Ultra Buenos Aires. Se trabaja con empresas homologadas, de seguridad en Bolivia, con base a las especificaciones de la Policía Nacional.

Se contará con más de 500 efectivos de seguridad, privados y de la Policía Nacional. Paramédicos en sectores estratégicos del estadio además de 4 ambulancias para atender y evacuar a quien lo necesite.

PACEÑA PLAY

La plataforma musical PaceñaPlay trae los mejores eventos de música al país con artistas de alto renombre a nivel mundial. Este 2016, PaceñaPlay presenta una gira de 13 fiestas en las principales ciudades de Bolivia, entre ellas el afamado “Road to Ultra”.

Con el hashtag #PaceñaPlay se puede seguir todas las actividades en redes sociales sobre las actividades y novedades que esta plataforma tiene para el público.

3 comentarios:

  1. Hola yo soy una de muchas fans de la musica electronica, quisiera que tambien llegaran a presentar al mejor DJ de la musica electronica tipo Dubstep que es: SKRILLEX.

    ResponderEliminar
  2. En que lugar va hacer este festival

    ResponderEliminar
  3. En que lugar va hacer este festival

    ResponderEliminar